Los sistemas de CCTV (por sus siglas en inglés) están al alcance de cualquier organización o empresa, y sus aplicaciones prácticamente no tienen límite.
El uso más común del sistema CCTV está en los sistemas de vigilancia y seguridad en establecimientos comerciales, bancos, oficinas gubernamentales, edificios públicos, aeropuertos, más recientemente en escuelas, e incluso calles de la ciudad.
En la actualidad, en casi todos los casos, el sistema de CCTV tiene que estar acompañado de la grabación de los eventos que se vigilan con el objeto de obtener y conservar evidencia de todos los eventos importantes, y además el minimizar la vigilancia humana de los monitores. Actualmente las videograbadoras almacenan una gran cantidad de información para después ser analizada. Las nuevas grabadoras digitales IP compiten con las análogas.
Existen diferentes opciones de cámaras y grabadores, para todos los niveles y necesidades de la sociedad.
Nuestras soluciones van desde Cámaras digitales, Controladores, Gabinetes y Monturas para cámaras, lentes y fuentes de Poder, para un completo funcionamiento de su sistema de CCTV. Somos distribuidores de equipos de CCTV de la marca LG Electronics, reconocida en todo el mundo como una empresa innovadora de productos de alta calidad.